Poetas Hazversos

Un blog
para los amigos de la poesía
que nos reunimos
en torno a los poetas de la colección
"Hazversidades poéticas"

(Café Comercial, Glorieta de Bilbao, el último martes de cada mes a las 20:00)

martes, 9 de febrero de 2010

Enrique Gracia Trinidad



Hace un rato iniciamos la andadura de nuestras "Hazversidades poéticas". Como somos tahúres, más por viejos que por listos, metimos al lujo de ser humano que es Enrique Gracia Trinidad a inaugurar, a romper el hielo, como diría él.
Llegó con su voz de profundidades abisales y con Antonio Santo, cantautor de largo recorrido, y, como no podía ser menos agotó la edición y nos dio un recital con un lleno hasta la bandera (un centenar de personas. Y yo) que será difícil de olvidar y que particularmente se incorpora a mi equipaje de felicidades enajenantes e inalienables (yo me entiendo).
Gracais a todos y sobre todo a Enrique y a Andrea (a quien tanto quiero), su chica, que tomó con el "toma vistas" buena cuenta del evento. Véase en http://www.youtube.com/watch?v=mIyU9gCo7vs

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa y la mágica noche de ayer. Pedro Gollonet, maduro poeta de la inexperiencia, que, desde Sevilla, estuvo anoche con vosotros. Confío poder ir otros muchos 8 a las 8. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hazversidades o perversidades, viniendo de ti es alto, sonoro y significativo, como el nombre de Dulcinea. Abrazos, volador...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa, Jaime, por no tirar nunca la toalla, por seguir al pie del cañón (el cañón de las palabras, quiero decir). Fue una noche maravillosa, con viejos y nuevos amigos. Nos vemos en Libertad 8.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el buen rato que pasé, Jaime. Nos vemos en la próxima. :)

    ResponderEliminar
  5. Para mí fue un honor, y no es hablar por hablar, romper el hielo de las Hazversidades y estar con tantos amigos y gentes de este "oficio sin futuro" que es la poesía.
    Cada martes que pueda escaparme allí estaré.
    Mi agradecido abrazo.
    Enrique Gracia

    ResponderEliminar