Poetas Hazversos

Un blog
para los amigos de la poesía
que nos reunimos
en torno a los poetas de la colección
"Hazversidades poéticas"

(Café Comercial, Glorieta de Bilbao, el último martes de cada mes a las 20:00)

lunes, 23 de mayo de 2011

Firma en la Feria del Libro de Madrid

Queridos amigos:
el próximo viernes, día 27, desde las 1830 y hasta las 2030, Susana Saura (ilustradora) y yo mismo (autor) estaremos firmando ejemplares de “Owané (la niña que cruzó el río)” en la Caseta nº 24 (Maidhisa) de la Feria del Libro de Madrid.
Me atrevo a pediros que estéis apoyándonos. Aciagas son las nubes que se ciernen sobre los libros gutenbergianos. Si vosotros, lectores, no os lleváis a casa en forma de libros de papel a nuestras ficciones, se acabarán perdiendo en la nada de la que salieron inesperadamente.
Owané creo que puede conquistaros tanto a los niños como a sus padres. Así que aunque alguno quiera esgrimir aquello de “no tengo hijos” o “no tengo sobrinos”, en el fondo lo que “no tenéis” es excusas para faltar...
jaime alejandre

No hay comentarios:

Publicar un comentario