Poetas Hazversos

Un blog
para los amigos de la poesía
que nos reunimos
en torno a los poetas de la colección
"Hazversidades poéticas"

(Café Comercial, Glorieta de Bilbao, el último martes de cada mes a las 20:00)

lunes, 2 de enero de 2012

Hacia nuevos rumbos Hazversos...


Queridos amigos:
finalmente, este año las publicaciones y recitales de las “Hazversidades Poéticas” siguen adelante. Mantenemos la edición de coleccionista y volvemos al precio original de 3 euros.
Pero cambiamos de lugar y de fecha de los recitales.


A partir de ahora serán a las ocho de la tarde todos los últimos martes de mes (salvo enero y agosto, que no habrá Hazversidades, como antes) en el Café Comercial (segunda planta) en Glorieta de Bilbao, 7 (Metro Bilbao).

Toda la información, igual que siempre, podrá consultarse en www.hazversidadespoeticas.blogspot.com

Así que nos vemos el 28 de febrero a las 20:00 horas en el Café Comercial. El “elenco” de poetas os lo comunicaré en breve.


Abrazos y que el año sea auténtico y Hazverso, jaime alejandre

4 comentarios:

  1. Jaime:

    No sabes lo que me alegra esta noticia. Durante estos últimos meses he estado y no, por motivos tan personales como la vida y el camino que hay que seguir, pero todo vuelve, parece ser, a la normalidad, por lo que, a partir de Febrero, nos encontraremos, nuevamente, entre hazversos. Gracias, maestro.

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni pensar en el hecho de perderme esta nueva andadura. Y me la voy a perder. Los martes me es imposible acercarme a Madrid. Que alguien lo grabe, por dios...
    Feliz añada.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. querida amiga, dado q practicamente agotamos las ediciones el dia d la presentacion, solo vendemos los libros en los cafes donde se presentan. En el Cafe Libertad 8 siguen vendiendose los ejemplares sobrantes de 2010 y 2011. Los de 2012 los venderemos a partir del ultimo martes de febrero e el cafe comercial.
      Si necesitas algo mas cuentame, gracias, jaime

      Eliminar