Poetas Hazversos

Un blog
para los amigos de la poesía
que nos reunimos
en torno a los poetas de la colección
"Hazversidades poéticas"

(Café Comercial, Glorieta de Bilbao, el último martes de cada mes a las 20:00)

viernes, 18 de enero de 2013

Hazversidades 2013

Queridos amigos, los Reyes Magos nos han dejado un magnífico regalo en este 2013 que será un memorable año Hazverso, ya que contaremos con una tripulación de poetas, éditos e inéditos, de esas con las que uno homéricamente ciego se iría a la busca del Vellocino de Oro... o hasta de la felicidad.
Paloma Corrales, Mariano Gamo, Marisa Olías, Alberto Cortez, Antonio Hernández, Ricardo Ruiz, Ángela Reyes, Enrique Valle y Jesús Riosalido, bien merecen que os marquéis a cincel en las agendas los últimos martes de cada mes (salvo marzo y diciembre, que para evitar la semana santa y la navidad adelantamos las fechas) para no faltar a las ocho de la tarde en el Café Comercial.
Os iremos informando como siempre, cada mes, del Hazverso Poeta que vaya a sacarnos de la mediocridad aplastante de estos años con sus versos de luminosa humanidad.
Abrazos, jaime
(Fotografía © Teresa Mlawer)

2 comentarios:

  1. Hola, me interesaría tener el libro de Paloma Corrales. ¿Cómo puedo conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, gracias por tu mensaje. Los libros de Hazversidades Poéticas se ponen a la venta justo el día de la presentación, en el Cafe Comercial de Madrid, de modo que hasta el 29 no se podrán adquirir allí.
    Disculpa las molestias, jaime

    ResponderEliminar