Poetas Hazversos

Un blog
para los amigos de la poesía
que nos reunimos
en torno a los poetas de la colección
"Hazversidades poéticas"

(Café Comercial, Glorieta de Bilbao, el último martes de cada mes a las 20:00)

martes, 14 de diciembre de 2010

Poetas Hazversos. Crisol 2010

Queridos amigos, no os asustéis como la niña de la foto, pero es así, el día ha llegado... El próximo jueves 16 de diciembre a las 21:00 horas presentamos en el Café Libertad 8 el Crisol 2010 (léase "antología") de Poetas Hazversos. Que no nos pase nada y Zeus nos asista.
El acto de presentación incluirá actuaciones musicales y será accesible para personas sordas, contando para ello con interpretación a Lengua de Signos Española.
Intervendrán nuestros nueve Poetas Hazversos de este año: Enrique Gracia Trinidad, Elvira Daudet, Rafael Soler, Carlos Aganzo, José Elgarresta, Julio Castelló, Carmina Casala, Julieta Valero y Simón Arriaga.
Las actuaciones musicales correrán a cargo de Rafael de Lorenzo y el dúo de Luis Felipe Barrio & Matías Ávalos.
Empezaremos puntuales a las 21:00 y el espectáculo completo durará previsiblemente dos horas. En este sentido se recuerda que en el Libertad 8 se podrá cenar (empanada y cosas así) que tienen a la venta.
Os esperamos, jaime alejandre
© fotografía, Lía Yichun Alejandre, 2009

3 comentarios:

  1. Aunque todo era previsible en la NOCHE DE REYES de ayer como anunciaba en su blog el maestro de ceremonias, el honorable capitán Joào Reis, por el contrario, absolutamente NADA DE LO OCURRIDO FUE PREVISIBLE, "peste de poetas güeros", mala buena gente imprescindible. Ni apocamiento ni apócrifo ni apocrino. LIBERTÁ 8 VIVIÓ LA APOTEOSIS, la mascletá, la jodía traca final del mejor de los años, de ese en que todos vivimos peligrosamente juntos al lado de la diosa Poesía.
    Enhorabuena a los premiados.
    Enhorabuena al ilustrísimo licenciado don Jaime de Quevedo y Alejandre
    Y enhorabuena al fiel y docto patio de butacas.
    Nos, la Tripulación, cumplida con matrícula la derrota del 2010, sólo nos resta desear una próspera y feliz travesía conjunta y el descubrimiento de nuevos caladeros para la pesca del atún lírico en el 2011.
    Hasta dentro de un rato chavales.

    ResponderEliminar
  2. Jaime:
    Has resultado ser mi "eje del taller mecánicopoético" en este 2010. Cada 8, al llegar a Libertad, comenzaba mi ITV (inspección técnica de verso). Gracias a ella, a ti, giraban los rodamientos durante el mes y cuando aquello se frenaba llegaba un nuevo 8 y los engranajes se acoplaban en perfecta armonía.
    Enrique abrió la puerta de la factoría, Elvira empujó mi carro hasta dentro, Rafa supo abrir el capó y ver la avería, Carlos me dejó un manual de instrucciones, José enlazó cables y piezas, Julio me mostró que hay motores para soñar, Carmina cargó mi batería con agua destilada, Julieta puso tope a mi acelerador, tranquilizó a los caballos. Simón sacó el mapa del viaje y tú, Jaime, has sido guía en todo esto. Alicia ha dejado estampado el sello de calidad.
    Ahora toca repostar para salir a carretera en febrero. Estoy seguro que volveremos a disfrutar de la mecánica hazversa con Borge y los que le sigan.
    FELICIDADES Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, Capitán.

    ResponderEliminar
  3. Estoy adaptando los videos de la sesión del 16-12-10 en Libertad,8.
    Poco a poco irán apareciendo en youtube para que os los descarguéis como os venga mejor.
    Tardo un poco porque Borge El Cameraman decidió hacer tantos cortes que ahora cuesta pegarlos un montón. Cuestiones de la técnica.
    Estáis todos muy guapos, ya veréis.
    Enrique

    ResponderEliminar